Nokia Belle: Actualización disponible para usuarios de Symbian

Si bien es cierto Nokia ahora forma parte de un equipo con Microsoft para fabricar.

nokia belleSi bien es cierto Nokia ahora forma parte de un equipo con Microsoft para fabricar smartphones con Windows Phone, eso no quiere decir que Nokia haya olvidado a sus usuarios más fieles. Es decir, aquellos que tienen un smartphone que corre con el sistema operativo Symbian de Nokia.

Por ello, la compañía finlandesa ya ha puesto a disposición de los usuarios de Symbian la actualización al sistema operativo Belle, que ofrece mejoras en el rendimiento de los equipos así como una experiencia de uso completamente renovada.

¿Quiénes son los que acceden al nuevo sistema operativo Belle de Nokia? Atención a esto, porque si tú tienes uno de los siguientes móviles de Nokia, podrás empezar a disfrutar de Belle: Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia Oro. Además, el Nokia 500 también podrá contar con Belle, aunque los usuarios de este móvil deberán esperar un poco más, ya que la actualización llegará en “las próximas semanas”.

Ahora, las novedades que presenta Nokia Belle tienen que ver con varias cosas. Por ejemplo, se sabe que Nokia Belle tendrá seis pantallas de inicio que podemos configurar a nuestro antojo. Del mismo modo, podremos personalizar nuestro móvil gracias a los nuevos widgets interactivos que nos ofrece esta actualización.

Otra característica nueva que encontrarán en sus móviles con Nokia Belle será la barra de notificaciones desplegable (al estilo Android), que nos dará información sobre las llamadas perdidas, la llegada de mensajes de texto, las redes Wi-Fi disponibles, etc.

Si tienes uno de los móviles de Nokia señalados más arriba y quieres descargar el sistema operativo Belle, solo tienes que conectar tu dispositivo a un ordenador, ingresar al Nokia Suite, esperar lo que dure el proceso de actualización, que no es mucho, y listo. Ya puedes disfrutar de Nokia Belle en tu móvil.

Aquí te voy a dejar un video de Nokia Belle para complementar la información.

Video de Nokia Belle

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

Comentarios sobre “Nokia Belle: Actualización disponible para usuarios de Symbian

  1. oroali:
    febrero 7, 2012 (11:41 pm)

    En verdad Nokia Belle es la mas importante actualización de Nokia para sus smartphones avanzados,tiene 6 pantallas de inicio para que personalices con tus widgets y aplicaciones favoritas.El navegador browse nativo ha sido mejorado y carga mas rápido también.Su descarga e instalación es vía la PC a traves de Nokia Suite pues pesa 287 MB.Saludos a todos los fans de Nokia.

:

: