Google: Gafas de realidad aumentada

Les había comentado que está de moda el término inteligente, todos los productos son "inteligentes".

Les había comentado que está de moda el término inteligente, todos los productos son “inteligentes” y buenísimos para nosotros. Al menos es lo que nos presentan las compañías.

¿Qué es lo nuevo que presenta Google? Nada menos que unas gafas de realidad aumentada. Estas gafas disponen de una pequeña pantalla que se encuentra a un lado de la pantalla y no en todo el campo de visión, la pantalla se encarga de mostrarnos información relevante de lo que estamos viendo.

Digamos que las gafas tendrían un parecido al del modelo Thumps de Oakley. Además, contarán una cámara en la parte frontal con flash, esta servirá para recolectar información y fotografías que serán utilizadas luego en aplicaciones de realidad aumentada. Las gafas de Google llevarán e procesador y memoria de un teléfono Android.

Los pequeños movimientos de cabeza harán que puedas navegar por medio de las gafas, también tiene reconocimiento de voz. ¿Quieres saber cómo puede funcionar? Un ejemplo es de la película Terminator, no decimos que será así las gafas de Google, pero es probable que tenga mucho parecido.

¿Te parece buena idea la de Google al hacer gafas de realidad aumentada?

Fuente: 9to5google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google: Gafas de realidad aumentada

:

: