Amazon abriría una tienda física en Seattle

Actualmente, somos conscientes que vivimos en dos mundos complementariamente distintos: el real y el virtual..

amazon storeActualmente, somos conscientes que vivimos en dos mundos complementariamente distintos: el real y el virtual. Y así como hay muchos que prefieren pasar más tiempo en uno que en otro, es verdad también que no podemos sentirnos al margen de alguno de ellos, ¿no lo creen así?

Pero, claro, yo hablaba de las personas, ¿y qué hay de las compañías como Amazon, por ejemplo? Como bien sabemos, Amazon es una gran tienda minorista virtual, en la que los visitantes pueden encontrar una inmensa variedad de productos tecnológicos y de cualquier tipo, en realidad, porque hasta ropa encontramos, que podemos adquirir desde la comodidad de nuestra casa, a través de Internet.

Aunque pronto, según lo que señala una fuente, Amazon abriría su primera tienda en el mundo real, o sea, una tienda física, y lo haría en Seattle, Washington, en los proximos meses. Esta tienda física de Amazon sería un piloto, y si tiene éxito, podría ser el inicio de una cadena de tiendas de Amazon en más ciudades y hasta países.

Según la fuente, esta tienda no sería una muy grande en proporciones, ya que solo sería como una boutique en la que podremos encontrar algunos artículos como la Kindle Fire, accesorios para esa tablet, o libros en formato físico. Es decir, podría ser muy parecida a las conocidas Apple Store.

Bueno, ya veremos entonces qué tal le va a Amazon con su primera tienda física. ¿Ustedes irían a visitarla?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: