Cisco: Nueva generación de routers inalámbricos y switches Linksys

Hoy en día, en la era de los Smartphones, tablets y consolas de videojuegos, es.

ciscoHoy en día, en la era de los Smartphones, tablets y consolas de videojuegos, es muy importante contar con una red inalámbrica de calidad, que nos ofrezca mayor desempeño, confiabilidad y una fácil administración.

Por eso, para satisfacer dichas necesidades de conexión, la compañía Cisco nos presenta la nueva familia de routers inalámbricos y switches Linksys, que ofrecen mayor velocidad, alcance y facilidad de uso. Y no solo eso, Cisco también nos da a conocer un renovado Extensor de Rango Wireless-N para que nuestros dispositivos conectados puedan tener mayor alcance.

Los cuatro routers que nos ofrece la nueva línea Serie E de Linksys, no solo brinda mayor desempeño, sino que además aseguran la compatibilidad con nuevas tecnologías que ya están captando interés, como los televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix.

Routers-Serie-E-Wireless-N

Diseñados con rápidas velocidades (hasta 450 Mbps), algunos modelos de routers cuentan con características clave como la configuración de flujo especial 3×3 para una mejor cobertura, amplificadores de energía externos para mantener la fuerza de la señal en distancias más amplias y reducción de puntos muertos, así como tecnología USB virtual para conectar nuestros otros dispositivos USB a la red.

Cada uno de los routers de la Serie E incluye el esperado software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar fácilmente su red inalámbrica. Los nuevos routers cuentan con la última versión de Cisco Connect, que ahora incluye una Prueba de Velocidad de Internet que puede determinar el ancho de banda y la velocidad de la conexión a Internet de un usuario.

Por otro lado, los nuevos Switches nos permitirán ahorrar energía y expandir fácilmente nuestra red. Por cierto, Cisco nos presenta tres modelos de switches Linksys que nos facilitarán la vida a la hora de conectarnos a Internet.

Switches

Nota de prensa: Cisco: Nueva generación de routers inalámbricos y switches Linksys

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: