SkyLight: Adaptador de cámaras de smartphones para microscopios

Cuando era niño solía jugar con un microscopio de juguete, de esos que vienen con.

skylight microscopio

Cuando era niño solía jugar con un microscopio de juguete, de esos que vienen con varios otros artículos que nos hacen creer que somos científicos, al menos en nuestra inocencia. Lo que más me gustaba ver con mi microscopio eran los insectos que recogía del jardín, era muy entretenido para mí verlos desde tan cerca.

Lastimosamente, ahora ya no sé dónde estará mi microscopio, pero me ha gustado recordar esos días luego de ver este producto que les muestro en la foto. Su nombre es SkyLight, y lo que hace es servir de adaptador para la cámara del smartphone, a fin de que podamos observar de manera más cómoda lo que tengamos enfocado en el microscopio, desde la pantalla de nuestro dispositivo.

El adaptador SkyLight está diseñado para trabajar con cualquier microscopio, así como con una amplia gama de smartphones.

Lo genial de SkyLight es que podemos utilizar las características de la cámara del smartphone para capturar las fotografías y videos de lo que nos muestra el microscopio, de manera sencilla. Su modo de uso también es fácil, pues solo basta con ajustar el adaptador al visor del microscopio a través de unos tornillos, y luego colocar el smartphone en la ubicación correcta, es decir, que el lente de la cámara encaje con el visor del microscopio, con la ayuda de SkyLight.

Si están interesados en el SkyLight para ustedes o lo quieren para que sus hijos aprendan un poco más sobre la naturaleza de manera más experimental, entonces les cuento que lo pueden encontrar disponible a partir de marzo en SkyLight.com. Además, los creadores señalan que por cada 5 SkyLight vendidos, donarán uno para propósitos educativos o médicos a nivel mundial.

Por cierto, pueden ver las fotos sacadas con ayuda de SkyLight en este enlace.

Fuente: Spring Wise

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Ciencia, Gadgets, Móviles

:

: