Nokia Lumia 800 color blanco para finales de febrero

¿Les gusta el Nokia Lumia 800? Es un smartphone atractivo, de eso no hay dudas,.

lumia 800 blanco

¿Les gusta el Nokia Lumia 800? Es un smartphone atractivo, de eso no hay dudas, creo. Al menos a mí me parece que tiene un diseño muy bien cuidado, aunque claramente lo prefiero en color negro, antes que en magenta o cyan.

Pero ahora que ha sido presentado el Nokia Lumia 800 de color blanco, de hecho que cambio mis preferencias y me quedo con este, ¿qué piensan ustedes?

Con el Nokia Lumia 800 de color blanco, la compañía finlandesa añade un cuarto color a su gama de primeros smartphones con Windows 7, a fin de dar más competencia en el mercado. El color blanco de este Nokia Lumia 800 no es la única diferencia entre los demás, ya que su acabado ha dejado de tener un tono mate y ha pasado a ser brilloso.

Es cierto, el problema con los dispositivos de esa tonalidad suelen ser las huellas de nuestros dedos, que se hacen más notorias en smartphones de este tipo, pero según he podido leer las reseñas, las huellas de nuestros dedos no se impregnarían ni opacarían el bello color de este Lumia 800.

Tiina Aarrasshe, diseñadora de color y materiales de Nokia, cuenta lo siguiente sobre este Nokia Lumia 800 de color blanco: “La historia del Nokia Lumia es una de reduccion y pureza. El blanco es la última reducción del color. También es perfecto para enfatizar la pantalla negra pulida. Si para el Lumia 800 en una mesa, su cuerpo casi desaparece y la pantalla negra hace pensar que se ha levantado y está fotando”.

Para terminar, les recuerdo que el Nokia Lumia 800 color blanco saldrá a la venta a fines de febrero en Estados Unidos y luego irá a una serie países que aún no se conoce. Ya saben, las características de este móvil, aparte del color, son las mismas que en los modelos anteriores, es decir: pantalla WVGA ClearBlack de 3.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles Carl Zeiss, con capacidad para grabar video a 720p, un procesador Qualcomm de 1.4 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento (25 GB en SkyDrive), entre otras.

lumia blancolumia blanco 1lumia blanco 2lumia blanco 3

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: