Apple: ¿Por qué Siri sólo funciona con el iPhone 4S?

Una de las características más llamativas del iPhone 4S es su asistente de voz,.

Una de las características más llamativas del iPhone 4S es su asistente de voz, Siri. Le haces preguntas y te responde, es bastante interesante, pero no todos cuentan con un iPhone 4S, algunos tienen un iPhone 4 o anteriores y ellos también quieren contar con un asistente de voz como Siri.

Probablemente te has preguntado por qué Siri sólo lo pueden utilizar aquellas personas que manejan un iPhone 4S, por qué no puedes tenerla en tu iPhone 4. Está bien, algunos han logrado que Siri pueda funcionar en otro terminal, pero se debe admitir que no funciona igual que como funciona con el iPhone 4S. Aquí viene de nuevo a nuestra cabeza la pregunta ¿por qué?

Tenemos una explicación para esto, parece que se debe al hardware, al procesador A5 que tiene el iPhone 4S de Apple que esconde un pequeño hueco especial para otro chip desarrollado por la compañía Audience, que se encarga de la cancelación de ruido. Es una versión mejorada del iPhone 4, pero con el iPhone 4S han incluido una nueva tecnología que se llama EarSmart.

Otra pregunta, ¿qué es EarSmart? Esta tecnología nos permite reducir el sonido de ambiente, a pesar de que tengas el brazo extendido o no esté dirigido a tu boca. De momento Audience se encuentra trabajando en la tercera versión de la tecnología y podría llegar al procesador A6. Por cierto, la empresa también tiene acuerdos con otros fabricantes además de Apple, como HTC, Samsung, Sony, entre otros.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “Apple: ¿Por qué Siri sólo funciona con el iPhone 4S?

  1. Tori:
    febrero 6, 2012 (3:26 pm)

    Si Siri funcionara en terminales de Apple antiguos dejaría se ser la empresa reina en tecnologías obsolescentes.

:

: