Google lanza “Solve for X” para solucionar problemas globales

Google ha lanzado una página para que ustedes, que tienen ideas revolucionarias, puedan contribuir un.

google solve

Google ha lanzado una página para que ustedes, que tienen ideas revolucionarias, puedan contribuir un poco en la difícil tarea de cambiar el mundo. De eso más o menos se trata Solve for X, que esperamos tenga éxito en lo que se propone.

Así es como Google describe Solve for X en su página:

Solve for X es un lugar donde los curiosos pueden ir a escuchar y discutir ideas tecnológicas radicales para resolver problemas globales. Radicales en el sentido que las soluciones puedan ayudar a miles de millones de personas. Radicales en el sentido que la audacia de las propuestas  la hagan sonar como ciencia ficción. Y radicales en el sentido que existe una tecnología revolucionaria verdadera en el horizonte que nos da la esperanza de que esas ideas pueden ser traídas a la vida.

Esta combinación de de cosas (un gran problema por resolver, un solución radical para resolverlo, y la tecnología revolucionaria para hacerla posible), es la esencia de un moonshot.

Solve for X está destinado a ser un foro para fomentar y ampliar la tecnología basada en el pensamiento moonshot y en el trabajo en equipo.

No podemos esperar para compartir lo descubierto”.

Bueno, chicos, ya saben, aquí está el link de Solve for X para que vayan registrándose y preparando sus ideas, a fin de que, una vez el foro esté abierto, puedan exponerlas e intercambiarlas con las de los demás.

Video de Solve for X

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Google

:

: