Samsung Galaxy S III tendría 7 mm de grosor

¿Qué sería el inicio de una nueva semana, sin un nuevo rumor circulando en Internet?.

galaxy s iii¿Qué sería el inicio de una nueva semana, sin un nuevo rumor circulando en Internet? Creo que no sería lo mismo, ¿no es cierto? Por eso, para no perder la costumbre, esta vez voy a comentarles sobre uno que tiene que ver con un smartphone que cada vez crea más expectativa entre nosotros: el Samsung Galaxy S III.

Como ya sabemos, Samsung tiene planeado presentar al sucesor de su actual smartphone estrella Galaxy S II, en un evento distinto al Mobile World Congress 2012, que se realizará a fines de febrero en Barcelona. Por eso, se presume que el Samsung Galaxy S III tenga su presentación en sociedad en mayo de este año, según los recientes reportes de la prensa surcoreana.

Asimismo, esos reportes indican que el Samsung Galaxy S III sería muy delgado, más que su antecesor, que tiene 8.49 mm. Por ello, los informes señalan que Samsung adecuaría todos los componentes internos del nuevo smartphone para que puedan cumplir con los 7 mm de grosor, con los que la compañía espera satisfacer la comodidad de sus clientes.

Aunque, claro, debido a la cámara de 8 megapíxeles que tendría el Samsung Galaxy S III, es posible que los 7 mm de grosor tengan una parte “inflada” o con una protuberancia.

En fin, cada vez siento más deseos por conocer a este Samsung Galaxy S III, que no veo las horas en que por fin pueda ser presentado. Su precio no será nada ajustable a mi situación, pero creo que podría hacer un esfuerzo si es que me termina convenciendo en todo aspecto. Por el momento, no puedo descartar la idea, pues me atrae mucho, aunque lo que se conoce solo son rumores.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: