Apple elimina aplicaciones falsas de la App Store

Seguramente les ha pasado que al entrar a su tienda de aplicaciones se han encontrado.

Seguramente les ha pasado que al entrar a su tienda de aplicaciones se han encontrado con muchas que parecen iguales, es que existen aplicaciones falsas que tratan de confundirnos para que la compremos, puede que alguien haya caído alguna vez.

Afortunadamente, para nuestros amigos que cuentan con un dispositivo de Apple, las cosas cambian para bien. Apple ha decidido eliminar de la App Store las aplicaciones falsas, entre ellas se encuentran las de Anton Sinelnikov. Anton es un desarrollador que aprovecha la fama de algunas aplicaciones y lanza títulos con un nombre parecido o el ícono similar. De este modo, los usuarios se pueden confundir con la aplicación original y compran la aplicación falsa.

Un ejemplo de las aplicaciones falsas es el juego Temple Jump, una falsificación del conocido juego Temple Run. Apple también se encargó de eliminar de la App Store este juego por las quejas del desarrollador original, el mismo que afirmaba que las aplicaciones de este tipo “contaminan la App Store”. De momento Apple ya retiró muchas aplicaciones falsas, esperemos que lo mismo suceda con otras tiendas virtuales.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: