Google: Medios Milenium Perú es “La mejor agencia en América Latina”

Las agencias de comunicación y relaciones públicas representan el canal más efectivo para que las.

MM-PERULas agencias de comunicación y relaciones públicas representan el canal más efectivo para que las empresas puedan llegar al público. Por eso, me parece bien que la compañía Google haya resaltado el impecable trabajo que Medios Milenium Perú vienen realizando.

Google ha reconocido a la agencia Medios Milenium Perú como su “Mejor agencia en América Latina” por haber realizado una exitosas tarea de comunicación a través de las campañas. Ésta es la segunda ocasión que Medios Milenium es seleccionada por Google como su mejor agencia, pues el año pasado fue premiada por su iniciativa de capacitación a periodistas latinoamericanos en el uso de herramientas de Google, para que éstas impactaran positivamente su trabajo y mejoraran su experiencia como usuarios de Internet.

“Para nosotros es un reconocimiento de enorme importancia ya que constituye un hito importante para la historia de nuestra oficina en Perú, que a menos de dos años de su creación ha logrado consolidar una relación sólida con Google y con cada una de las empresas que acompañamos”, destacó la Directora General de Medios Milenium, Nancy Sánchez.

Nota de prensa: Google: MMilenium Perú es “La mejor agencia en América Latina”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Google

:

: