Motorola vendió tablets Xoom sin borrar datos de antiguos dueños

Cuando un cliente devuelve un producto debido a las fallas que presenta, es común que.

xoom motorolaCuando un cliente devuelve un producto debido a las fallas que presenta, es común que las compañías le devuelvan uno nuevo. ¿Y qué hacen con los dispositivos fallados? Simplemente les arreglan las fallas reportadas y los vuleven a vender como artículos reacondicionados, dándoles todas las garantías necesarias a los clientes.

Motorola es una de las tantas compañías que hace ese tipo de ventas, por ejemplo. Sin embargo, hace poco, ocurrió un error en su sistema de devoluciones y reparaciones, ya que a los empleados encargados de hacer esta tarea, se les olvidó un detalle para nada pequeño: borrar los datos de los antiguos dueños.

Eso pasó con las tablets Xoom de Motorola que han sido vendidas entre octubre y diciembre de 2011, a través de Woot.com. Por eso, Motorola, luego de reconocer su tremendo error, les ha ofrecido, tanto a los afectados como a los nuevos usuarios, dos años de suscripción gratuita al servicio ProtectMyId de Experian.

Para ello, primero, los nuevos usuarios deberán devolver las tablets Xoom que tienen en su poder a la fábrica de Motorola (la compañía se hará cargo de los costos de envío), y luego de unos días, el dispositivo será devuelto debidamente reseteado y con una tarjeta American Express de regalo, con un importe de US$ 100, a modo de compensación.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Tablets

:

: