PlayStation Network: Sony cambia nombre de las cuentas

Sony ha tomado una decisión con respecto al nombre de las cuentas que tienen sus.

sony playstation

Sony ha tomado una decisión con respecto al nombre de las cuentas que tienen sus usuarios de la PlayStation Network: en los próximos días, esas cuentas dejarán de llamarse así, para pasar a tener el nombre de Sony Entertainment Network.

A través de un correo electrónico, Sony les dio a conocer a sus usuarios regitrados en la PlayStation Network, que ahora sus cuentas serán conocidas como Sony Entertainment Network. Sin embargo, eso no quiere decir que el nombre PlayStation Network deje de existir, solo que este servicio ahora “estará integrado a la Sony Entertainment Network“, según el correo.

Este cambio de nombre, por si acaso, no afectará nada en sus registros actuales en la PlayStation Network, es decir, sus cuentas y sus contraseñas seguirán siendo las mismas. “Esta transición está basada en el objetivo que tiene Sony para mejorar su oferta única de entretenimiento digital”, asegura el correo electrónico que fue enviado a los usuarios. “Esto nos ayuda a acercarnos a la meta de establecer una plataforma global para nuestros servicios de juegos, películas, música y más, para que sean accesibles desde una cuenta práctica”.

Por último, se informa también que las cuentas de PlayStation Network en la PSP no sufrirán este cambio, que será puesto en marcha cuando llegue la actualización del software para la PS3, que tendría como fecha el 8 de febrero.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation Network: Sony cambia nombre de las cuentas

  1. Ruben:
    febrero 5, 2012 (11:28 am)

    xd yo tengo 50000 y gratis ,,,jojojojo

  2. giselle catalina gonzalez arenas:
    febrero 4, 2012 (7:18 pm)

    hola necesito una recarga de 2000 plis mi numero es 90466*** muchas gracias

:

: