Apple amplía demanda de patentes contra Samsung en Australia

Tal como les mencionaba en un post anterior, continuamente tenemos noticias de Apple y.

Tal como les mencionaba en un post anterior, continuamente tenemos noticias de Apple y sus problemas legales, demandas por patentes. Con la empresa con la que más le gusta compartir espacio en los tribunales es Samsung.

Así que este es un capítulo más de las demandas por patentes entre Apple y Samsung. Sabemos que Nokia, Apple y Samsung lideran el mercado de los móviles, debe ser por eso que existe competencia entre ellos y siempre quieren salir victoriosos de las demandas. Hace unos días les comentaba que Alemania rechazaba la demanda de Samsung contra Apple, pero ahora las cosas pasan a Australia.

Los de Cupertino han decidido ampliar su demanda con 278 reclamaciones, que abarcan a 72 patentes y un total de diez productos, entre ellos algunos teléfonos inteligentes y tablets que todavía se tienen que poner en marcha en Australia. Por cierto, Apple ganó una orden judicial contra la tablet de Samsung el año pasado, pero fue revocada en noviembre.

Por su parte, el abogado de Samsung (Neil Young) dijo que el fabricante ha recibido a corto plazo la última demanda de su rival, lo que significa que no será capaz de presentar una defensa hasta mediados de mayo. ¿En qué acabará?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: