Kodak le quitaría su nombre al teatro de Los Angeles

La penosa situación de Kodak, que entró en bancarrota hace unos días, cada vez se.

kodak teatroLa penosa situación de Kodak, que entró en bancarrota hace unos días, cada vez se pone peor. Y tal parece que pronto veremos desaparecer a la empresa que tantos buenos recuerdos guardó de nosotros en sus papeles fotográficos, así como va a desaparecer su nombre del ya icónico Teatro Kodak.

Si ustedes son fanáticos del cine (incluso si no lo son tanto, como yo) sabrán a qué me refiero cuando menciono el nombre del Teatro Kodak. Es que este mítico escenario, ubicado en Los Angeles, ha acogido desde su apertura (en noviembre de 2001) la ceremonia de entrega de los premios Oscar, pero ahora, debido a la bancarrota de Kodak, dejaría de llamarse así.

¿Por qué? Sucede que, para que el nombre de Kodak pueda estar presente en el teatro, la compañía debía pagar US$ 75 millones al año. Eso representa un gran gasto que, dadas las actuales circunstancias en las que se encuentra, no se puede dar el lujo de hacer, mucho menos si sus empleados no pueden cobrar sus respectivos salarios.

¿Cómo se llamará el teatro cuando Kodak deje de poner su nombre ahí? No lo sabemos, pero imaginamos que varias compañías ya estarán muy interesadas en tomar su lugar.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Destacados, Negocios

Comentarios sobre “Kodak le quitaría su nombre al teatro de Los Angeles

  1. Danilo Machado:
    febrero 7, 2012 (12:21 am)

    Que tontos, quitarle el nombre?
    Que les pasa, todos nuestros recuerdos estan en una FOTO KODAK!
    En Nicaragua, hasta se suicidaron los dueños de la Distribuidora Kodak!(Roberto Teran).
    Es todo lo contrario, mas bien deberia ser un edificio PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, un monumento a lo que un dia fue una MARCA que soluciono la necesidad de como guardar imagenes de PERSONAS MUY QUERIDAS DE NUESTRA FAMILIA, Abuelos, Bis-Abuelos, Tatara-Abuelos,…

    Si pudieras mejorar el articulo publicalo y asi talves puedas evitar semejante locura.

    Saludos

:

: