Twitter: Sólo un tercio de los mensajes tiene valor

En Twitter hay miles de personas que escriben cosas que no son importantes para nadie.

En Twitter hay miles de personas que escriben cosas que no son importantes para nadie más que para ellos, seguro que te ha pasado en algún mensaje que hayas decidido poner en tu cuenta, algo como: “Estoy tan aburrido que escribo este mensaje #ForeverAlone”.

¿A quién le puede interesar un mensaje así? Puede que dé risa, pero digamos que no es un mensaje que valga la pena leer, entonces te acuerdas de todos los mensajes sin sentido que te encuentras en Twitter y me das la razón. Por eso, según reporta Telegraph, sólo un tercio de los mensajes escritos en Twitter valen la pena de leer.

Cada día se publican cerca de 200 millones de mensajes en Twitter, por lo tanto, 130 millones de Tweets son los que no valen la pena leer. Además sabemos que a las personas no les gusta los mensajes con muchos hashtags, mensajes donde abunden las quejas, los reclamos, o cuando dicen “estoy en tal lugar haciendo tal cosa”.

Este estudio ha sido realizado por investigadores de la universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh, el Georgia Institute of Technology y el Massachusetts Institute of Technology, aquí se incluyó a mil 500 usuarios de Twitter que opinaron sobre más de 43 mil mensajes de 21 mil cuentas diferentes. Para ustedes, ¿Qué es lo que más les molesta de un mensaje en Twitter?

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: