Windows Phone: Desarrollador Ejecutivo se va a Amazon

Una de las personas que se estaba encargando de la difícil misión de convencer a.

windows phone amazonUna de las personas que se estaba encargando de la difícil misión de convencer a los desarrolladores de aplicaciones para que empiecen a publicar sus contenidos en el Windows Phone Marketplace, ha decidido abandonar el barco de Microsoft y agarrar un nuevo rumbo en el de Amazon.

Brandon Watson, quien trabajaba como desarrollador ejecutivo de Windows Phone, habría recibido una oferta de Amazon para trabajar en un cargo similar, solo que ahora lo hará para aplicaciones de la Kindle.

El propio Watson colocó en su cuenta de Twitter la confirmación a los rumores que había aparecido sobre su salida desde ayer: “Los rumores son ciertos. El equipo queda en buenas manos”.

Asimismo, un representante de Microsoft emitió un comunicado expresando lo siguiente: “Brandon hizo un gran trabajo ayudándonos a construir una comunidad vibrante de desarrolladores, y ahora le deseamos lo mejor en su próxima aventura”.

Bueno, de hecho que Brandon Watson estaba haciendo un buen trabajo, al menos en los últimos meses, donde Windows Phone, por más que no tenga una buena cuota de mercado dentro de los smartphones, empezó a cobrar un poco más de notoriedad. Veremos entonces si tras su salida, la plataforma móvil de Microsoft puede continuar por ese camino.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: