Twitter: Famosos ganan miles de dólares por recomendar marcas

Seguramente todos siguen a su actor, cantante, músico preferido en Twitter. Los famosos también.

Seguramente todos siguen a su actor, cantante, músico preferido en Twitter. Los famosos también tienen cuentas en redes sociales y aquí tienen miles de seguidores. Muchos de los famosos utilizan Twitter para promocionarse, pero también para ganar un poco de dinero extra recomendando marcas.

Nosotros también recomendamos marcas, la diferencia es que no nos pagan por eso. Con los famosos es distinto porque ellos tienen más influencia sobre las personas, así que por cada tweet donde recomiendan una marca se les paga aproximadamente entre 2 mil a 8 mil dólares.

¿Puede creérselo? Sí, así es la vida de los famosos. Mientras nos pasamos la vida poniendo en Twitter lo bueno y malo de un producto y servicio, nos ganamos el apoyo de otras personas, ellos ganan eso y además mucho dinero. Lo único que deben hacer es escribir las bondades del producto, quizá una foto y listo.

También depende de qué famoso estemos hablando, Snoop Dogg, por ejemplo, recibe más de 8.000 dólares por un tweet. Aquí debo decir que en el pasado Charlie Sheen pudo cobrar más de 50 mil dólares por anunciar mediante Twitter que buscaba becario por medio de una página de empleo.

Las cosas cambian, antes se les pagaba por salir en un anuncio de televisión, ahora por escribir de productos o servicios en Twitter.

Fuente: All Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Redes sociales

:

: