simpLoup: Lupa para leer textos pequeños en Google Chrome

Hoy me ha pasado algo terrible: olvidé mis anteojos. Bueno, tampoco es tan terrible, porque.

simploupe chrome

Hoy me ha pasado algo terrible: olvidé mis anteojos. Bueno, tampoco es tan terrible, porque mi vista no está tan mal, pero con los anteojos puedo ver mejor, sin duda alguna. Sobre todo las letras pequeñas de algunas webs que utilizo como fuentes para las noticias.

Por eso, estaba buscando una manera de leer esas letras pequeñas sin necesidad de agrandar todos los elementos de la pantalla, y es así que encontré esta extensión para Google Chrome llamada simpLoup. Con ella, podemos usar una especie de lupa que nos permitirá leer con comodidad esas letras pequeñas que a veces son tan difíciles de diferenciar, sobre todo si no traemos puestos los anteojos, como yo.

Para activarla, solo tenemos que darle clic al botón de la extensión que aparece en la parte superior derecha de la ventana del navegador Chrome, y listo. Aunque también podemos usar el atajo de teclado Ctrl + Alt + L para poner en funcionamiento la extensión simpLoup.

Y si queremos ajustar el tamaño de la lupa, la forma o la escala del Zoom, simplemente tenemos que ir a las opciones de simpLoup y ahí podemos modificar lo que sea necesario según nuestras preferencias.

Para descargar simpLouo solo tienen que ir a la Chrome Store.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Software

:

: