HP: Nueva cuenta en Twitter para Perú y Bolivia

Al parecer, Twitter, una de las redes sociales más conocidas, se está convirtiendo en un.

hp-twitter

Al parecer, Twitter, una de las redes sociales más conocidas, se está convirtiendo en un importante canal de comunicación entre los clientes y las empresas. Por lo menos, eso es lo que HP nos muestra en sus cuentas de Twitter.

HP tiene varios espacios en Twitter, cada una de ellas fueron creadas con el fiel objetivo de atender las necesidades (dudas y consultas) de un determinado territorio o país. Por ejemplo @HPenterpriseVE para Venezuela, @HPEnterpriseAR para Argentina, @HPEnterpriseMX, para México, @HPEnterpriseCL para Chile, y @HPEnterpriseCO para Colombia.

Ahora, a las anteriores cuentas de HP se suma el canal de Twitter @HPenterprisePE, espacio que dedicará una especial atención a los clientes de Perú y Bolivia. Gracias a esta iniciativa los residentes de ambos países podrán realizar todas sus consultas a través de Twitter.

Los objetivos de esta iniciativa que, por el momento, está impulsada por las áreas de ESSN y TS, son:

– Dar exposición adicional a las campañas, productos, soluciones, valores e ideas de HP, en especial en lo que respecta a Servidores, Almacenamiento, Redes y Servicios de Tecnología, en Perú y en Bolivia, y eventualmente en todo Latinoamérica.

– Continuar posicionando a HP de cara a CIOs, CFOs, consultores de TI, medios y bloggers especializados en tecnología empresarial.

– Estimular el flujo de la información sobre soluciones, servicios y productos empresariales de HP, tanto dentro como fuera de los medios sociales online de la marca.

– Acompañar y apoyar las campañas que HP lanza a escala global para clientes empresariales.

Y para terminar, es importante mencionar que HP planea lanzar, muy pronto, canales similares para Brasil, Centroamérica, Caribe y Puerto Rico. Así solo queda esperar; los mantendremos al tanto.

Nota de prensa: HP: Nueva cuenta en Twitter para Perú y Bolivia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: HP, Perú, Redes sociales

:

: