HP ofrece nuevas tecnologías de virtualización

La compañía HP nos presenta HP VirtualSystem for Enterprise Desktops ¿De qué se trata? Se.

hpLa compañía HP nos presenta HP VirtualSystem for Enterprise Desktops ¿De qué se trata? Se trata de una solución que servirá para agilizar la implementación de las infraestructuras de escritorio virtuales, gracias a un entorno informático más rápido, seguro, económico y eficaz.

Hewlett-Packard no solo ha presentado la mencionada solución, sino que además ha dado a conocer a HP-UX Virtual Partitions (vPars) v6.0 software para los clientes que implementan trabajos de misión crítica, pues esta tecnología brindará soporte a los trabajos de TI exigentes, independientemente de su tamaño o escala.

Ahora el portafolio de HP VirtualSystem contará con HP VirtualSystem para VMware View y HP VirtualSystem para Citrix XenDesktop en Microsoft® Hyper-V. Estas soluciones harán que las tecnologías de virtualización puedan procesar la información de forma rápida y segura, ofreciendo un mayor rendimiento en la ejecución de cada uno de los procesos.

Estas soluciones, ya que han sido desarrolladas con la Infraestructura Convergente de HP, presentan innovaciones en la arquitectura que eliminan la complejidad de la virtualización del escritorio, mejorando el rendimiento, el control del sistema y la seguridad. Como resultado, el personal de TI podrá centrarse en los proyectos estratégicos que se alinean con los objetivos empresariales y no con la integración de la tecnología.

tecnologia-virtualizacion

Es decir, ahora HP nos ofrece una solución de virtualización integral que abarca desde el data center al escritorio, lo cual nos permite lo siguiente:

— Administración óptima para el almacenamiento y también para los servidores físicos y virtuales mediante una única consola, y al mismo tiempo lograr un mejor control de los datos y recursos utilizando los complementos de HP Insight Control.

— Acceso a los datos a una velocidad considerable con una arquitectura de referencia HP que incorpora configuraciones de almacenamiento directo, de red de área de almacenamiento y de unidades de estado sólidas dentro de la misma sección.

— Aumentar la flexibilidad con la posibilidad de optar entre el software de virtualización VMware View o Citrix XenDesktop.

— Maximizar la seguridad mediante la administración y el control del acceso a los datos mediante un sistema único que elimina las violaciones de seguridad potenciales y reduce los costos de seguridad del escritorio al 95 por ciento

Nota de prensa: HP ofrece nuevas tecnologías de virtualización

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: HP

:

: