Angry Birds y KISS: ¡Qué tal mezcla!

Si les digo que piensen en una de las franquicias más populares actualmente en todos.

angry birds kissSi les digo que piensen en una de las franquicias más populares actualmente en todos los niveles de merchandising imaginables, entonces seguro que varios de ustedes me dirán Angry Birds, sin necesidad de pensarlo mucho.

Pues bien, así como Rovio ha logrado ubicar a Angry Birds como una fuerte marca de todo tipo de artículos para los fans, existe desde hace mucho tiempo una banda que hace lo mismo, y que podríamos considerarla como la más importante de todas en ese aspecto: KISS.

Ahora, ¿qué pasaría si juntáramos a Angry Birds y KISS? El resultado parece ser indiscutiblemente uno solo: éxito. Y no crean que lo que digo es solo producto de mi imaginación, porque el propio Gene Simmons ha dado indicios de un posible acuerdo entre KISS y Angry Birds.

“Estamos en conversaciones con Angry Birds, KISS y Angry Birds, que se convertiría en un acuerdo”, comentó Simmons.

Ahora, ¿en qué consistiría esta alianza entre Angry Birds y KISS? Aún no se sabe, pero podemos especular un poco. Por ejemplo, podría tratarse de un juego que incluya a los integrantes de KISS como nuevos personajes de Angry Birds. O también podría ser que entre ambos lancen algunos muñecos en los que las aves furiosas se mezclen con Gene y compañía, ya que muñecos de cada uno hay por montones, y los coleccionistas siempre están a la expectativa de más y más para hacer más diversa y completa su colección.

Esta alianza, como dije, me parece que estaría destinada al éxito comercial. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: