Hombre muere en cabina de Internet y nadie se da cuenta

Cuando estamos frente a una PC muchas nos olvidamos de las cosas que suceden alrededor.

muerto internetCuando estamos frente a una PC muchas nos olvidamos de las cosas que suceden alrededor nuestro. Ya sea que estemos estudiando, trabajando o simplemente jugando (creo que esta última acción suele ser la que más atención recibe de nosotros), es tal la concentración que tenemos sobre lo que vemos en la pantalla, que puede morir alguien a nuestro lado y ni cuenta nos damos.

Bueno, tal vez eso no pase en todos los casos, pero créanme que ha sucedido. Y el hecho ha tenido lugar en una cabina de Internet (o cybercafé) en Taipei, Taiwan. El infortunado era un hombre llamado Chen Rong-yu, de 23 años, quien trabajaba en el local. Según los reportes, él había ingresado a su PC para jugar League of Legends en modo online, pero unos minutos después murió.

Pasaron nueve horas para que recién una empleada de la cabina de Internet se diera cuenta de la muerte de Chen Rong-yu, pues durante todo ese tiempo, ninguna de las 30 personas que habían estado en el local se había percatado del deceso del joven.

El hombre fue encontrado sentado de manera “rígida sobre la silla, con sus manos tendidas hacia el teclado y el mouse”, según lo que reportó la Policía local.

La causa de la muerte de Chen Rong-yu habría sido un ataque cardiaco, provocado por la baja temperatura, el sedentarismo y el cansancio, según las autoridades.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: