HP: “Adexus Perú es el socio con mayor ventas en 2011”

Los premios y los reconocimientos certifican, de alguna manera, que los productos y servicios que.

Adexus

Los premios y los reconocimientos certifican, de alguna manera, que los productos y servicios que nos ofrecen las empresas son confiables. Es por eso que esta vez hablaremos del reconocimiento que HP ha entregado a la compañía Adexus Perú, especialista en integración de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización.

La compañía Adexus Perú ha sido reconocida por HP como el Preferred Partner con mayor crecimiento en ventas del año fiscal 2011. Esta distinción resalta el compromiso y eficaz desempeño comercial que Adexus está desarrollando en el mercado peruano.

Según HP, Adexus Perú ha logrado obtener altos puntajes en las categorías Enterprise Storage, Servers and Networking (ESSN) y Technology Services (TS), logrando demostrar que sus servicios son una excelente alternativa para el mercado nacional.

Los premios para Adexus Perú se entregaron en el marco del HP PartnerONE Awards, dedicado a los socios de negocios del fabricante que destacaron por su trabajo durante el año entre todas las unidades de negocio de la marca a nivel nacional.

Nota de prensa: HP: “Adexus Perú es el socio con mayor ventas en 2011”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: HP

:

: