Skype en Windows Phone 7 a modo de prueba

La espera de los usuarios de Windows Phone por poder contar con una aplicación de.

skype wp7

La espera de los usuarios de Windows Phone por poder contar con una aplicación de Skype parece estar llegando a sus últimos días, pues según recientes reportes, Microsoft ya habría lanzado una versión de prueba para que sus empleados vayan haciendo la debida degustación del software.

Lo que se sabe es que Microsoft está probando una versión que podría ser la final de la aplicación de Skype para su plataforma Windows Phone, y todo hace indicar que ésta sería presentada durante el desarrollo del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona a fines de este mes.

Como ya recordarán, hace poco, en el CES 2012, el vicepresidente de Skype, Rick Osterloh, dijo que la aplicación de Skype para Windows Phone saldría muy “pronto”, así que si ajustamos sus plabras al actual contexto, entonces podríamos decir que cuando Osterloh decía “pronto” se refería a tan solo el mes siguiente.

Es que ya viene siendo hora de que Microsoft por fin lance una aplicación de Skype para Windows Phone, porque desde el año pasado viene retrasándose su lanzamiento, y los usuarios cada vez se desesperan más por tenerla, ya que muchos consideran que Skype será lo mejor que tendría Windows Phone para entrar a competir de manera más fuerte en el mercado de los smartphones.

Ahora, según Tom Warren, de The Verge, la aplicación de Skype no tendría muchas sorpresas que ofrecer en cuanto al diseño, pero se espera que sea una aplicación integrada al sistema People Hub de Windows Phone 8, lo que haría muy sencillo el hecho de llamar por Skype a nuestros contactos que tenemos registrados en la agenda del móvil.

En fin, ya veremos qué característivas presenta cuando la aplicación de Skype para Windows Phone sea lanzada. ¿Ustedes piensan que podría ser este fin de mes en el MWC?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: