iTunes Match: Bug reemplaza canciones con contenido explícito por versiones “limpias”

Algunos usuarios de iTunes Match han venido reportando algunos "desajustes" en el servicio de Apple..

itunes matchAlgunos usuarios de iTunes Match han venido reportando algunos “desajustes” en el servicio de Apple. Ellos cuentan que las canciones que tienen almacenadas en su librería están siendo cambiadas por el mismo programa, debido a su contenido explícito.

Es decir, lo que está sucediendo es que los usuarios de iTunes Match, al momento de querer escuchar una canción de, por ejemplo, Kanye West, Jay-Z o Ice Cube, en lugar de encontrar en su librería la versión completa, con las inspiradoras groserías de sus intérpretes, lo que hallan es una versión censurada, es decir, “limpia”, como para que un niño de 5 años pueda rapear algún tema de Jay-Z sin que su papá lo recrimine por eso.

En fin, supongo que esto les afectará más a los amantes del hip hop que a cualquier otro usuario con gustos diferentes, ya que podría darse el caso de una de esas canciones en la que solo se pueda escuchar la melodía, sin nada de letra, ¿no es cierto?

Bueno, fue una broma, no se vayan a sentir ofendidos aquellos a los que les gusta el hip hop. Es más, a mí también me gusta, no mucho, pero bueno, sí lo escucho, y de hecho que me molesta cuando censuran las groserías en las canciones. Así que creo comprender su enojo cuando el iTunes Match les entrega canciones “limpias”. Y eso va también con cualquier otro tipo de música en la que los cantantes no dudan en soltar alguna obscenidad, en realidad.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Apple, Música

:

: