Skype 5.8 para Windows permite compartir la pantalla en grupo

Si ustedes son usuarios asiduos de Skype desde su ordenador con Windows, entonces prepárense para.

skype windows

Si ustedes son usuarios asiduos de Skype desde su ordenador con Windows, entonces prepárense para descargar la actualización 5.8 que ha lanzado el sistema de videollamadas recientemente, pues trae nuevas características que estoy seguro les van a interesar.

Por ejemplo, en Skype 5.8 para Windows podrán encontrar la opción para compartir la pantalla. Eso quiere decir que mientras estén conversando con su jefe sobre un proyecto, o simplemente quieran mostrarle el avance de su trabajo, solo hará falta activar la opción Group Screen Sharing para que él pueda ver lo que ustedes tienen en pantalla, es decir, su trabajo.

Ahora, como se habrán podido dar cuenta, la opción se llama Group Screen Sharing, es decir, esta característica es grupal, porque no solo la podremos utilizar con una sola persona, sino con hasta 10 de nuestros contactos en Skype, así que a esa videollamada con el jefe también podrían sumarse algunos de nuestros colegas, a fin de que, si algo sale mal, el grito lo escuchen todos los involucrados y no solo nosotros. ¿Más justo, no?

Group Screen Sharing se encuentra disponible en la versión Premium de Skype y la pueden empezar a descargar si la consideran útil.

Otras características que ofrece la actualización de Skype 5.8 son la posibilidad de leer los feeds de Facebook desde Skype, así como enviar mensajes o iniciar videollamadas con nuestros amigos en la red social. Con Skype 5.8 para Windows también podremos realizar videollamadas en alta definición (aunque para esto es necesario contar con la webcam Logitech C920), además de el servicio de actualización de Skype y una integración a la toolbar de Bing.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Skype 5.8 para Windows permite compartir la pantalla en grupo

  1. Antonio Paredes:
    febrero 3, 2012 (2:30 pm)

    Tienen razón, gracias por la acotación. La nueva característica es compartir las pantallas en grupo.

  2. Jeffrey Duran:
    febrero 3, 2012 (12:59 pm)

    Todo eso es viejo en Skype

  3. Anónimo:
    febrero 3, 2012 (12:20 pm)

    deberían de revisar sus noticias antes de publicarlas, esa opción de Skype y hace rato que está disponible hace más o menos como dos años. Si cuando me estaba graduando (2010) con eso nos ayudábamos para hacer el temario.

:

: