Facebook: Artista se vuelve millonario por pintar oficinas

Durante el comienzo de Facebook, la red social más popular del momento, decidieron instalar sus.

Durante el comienzo de Facebook, la red social más popular del momento, decidieron instalar sus oficinas en California en el año 2005, para ello necesitaban pintar las paredes. Entonces no tuvieron mejor idea que contratar al artista David Choe para que le dé vida a sus oficinas.

¿Cómo fue el pago? Se le ofreció a David algunos “miles de dólares” o darle el equivalente en acciones de Facebook. ¿Qué hubieran hecho ustedes? Seguramente preferían sus miles de dólares en efectivo, pero David tomo la decisión de quedarse con acciones. Por ello, ya que Facebook está cerca de abrirse a la bolsa, el pago equivale a 200 millones de dólares, es cierto que lo estaría cobrando 7 años más tarde, pero es una cantidad que vale la pena.

Por cierto, el artista afirma que en su momento pensó que la idea de Facebook era “ridícula y sin sentido”, sin embargo, decidió tomar las acciones. En horabuena por el artista, por una buena decisión es que ahora es millonario, además de su arte. Aquí les dejo una foto de Mark en las oficinas pintadas por David.

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: