BlackBerry PlayBooks gratis para desarrolladores Android

No piensen que en Tecnología 21 estamos regalando las tablets de RIM, BlackBerry PlayBooks, porque.

blackberry playbookNo piensen que en Tecnología 21 estamos regalando las tablets de RIM, BlackBerry PlayBooks, porque no es así. Sin embargo, los que sí están regalando BlackBerry PlayBooks son la gente de Research in Motion. ¿A qué se debe tanta bondad de RIM?

Pues el motivo no sería otro que llamar desesperadamente la atención de los desarrolladores de aplicaciones para Android, para que puedan poner esas aplicaciones en el AppWorld de BlackBerry.

Si alguno de ustedes es un desarrollador de aplicaciones de Android y está interesado en una BlackBerry PlayBook, lo único que tendría que hacer para conseguirla sería registrarse y subir su aplicación de Android a la nueva plataforma hasta antes del 13 de febrero, y listo. RIM les regalará una de sus tablets, tal y como lo ha ofrecido Alec Saunders, vcepresidente de relaciones de desarrollo de RIM.

¿Es que acaso ya no las estaban regalando? Bueno, podríamos decir que sí, pues el precio de la BlackBerry PlayBook ya casi estaba por los suelos. Incluso, hace poco llegaron a rematar todas las Playbooks (la de 16, 32 y 64 GB) al mismo precio, así que esto solo demuestra que en RIM se quieren deshacer de todas las BlackBerry PlayBooks que no se han podido vender cuanto antes, ya que solo le han significado grandes pérdidas.

En fin, aquí les dejo un video en el que un portavoz de BlackBerry les da a conocer las herramientas que necesitarán para registrarse y subir sus aplicaciones Android a la AppWorld.

Video: Cómo pasar una aplicación Android a BlackBerry

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: