Sony tendrá nuevo presidente y CEO

Con el objetivo de mejorar la ejecución de sus operaciones, la compañía Sony realizará cambios.

sony-Stringer.HiraiCon el objetivo de mejorar la ejecución de sus operaciones, la compañía Sony realizará cambios en su grupo de trabajo: ascenderá a dos de sus ejecutivos para que puedan desempeñarse en cargos que requieren de mayor compromiso y responsabilidad.

Sony ha comunicado que, a partir del 1 de abril de 2012, Kazuo Hirai será su nuevo Presidente y CEO, y que Sir Howard Stringer, actual Presidente de Sony Corporation, tomará el cargo de Presidente del Directorio en junio de 2012.

Según el informe, el mismo Sr. Stringer recomendó al Directorio de Sony la designación de Hirai como su sucesor en el puesto de Presidente y CEO. “Fue un honor para mí recomendarlo ante el Directorio para los cargos de Presidente y CEO porque sin dudas está preparado para liderar la compañía y este es el momento para el cambio.”, mencionó Sir Howard Stringer actual Presidente y CEO de Sony.

Kazuo Hirai, quien desde el primero de abril ocupará un nuevo e importante cargo (Presidente y CEO de Sony) se encuentra emocionado y con muchas ganas de seguir trabajando “Estoy agradecido con Sir Howard y el Directorio por la confianza depositada en mí, y estoy ansioso por trabajar con todos los empleados de Sony más de cerca, para construir un gran futuro para nuestros clientes, accionistas, socios y empleados.” Manifestó.

El Sr. Stringer seguirá siendo el Presidente de Sony Corporation hasta su ascenso como Presidente del Directorio, que se efectivizará luego de la aprobación del Directorio en la reunión anual de accionistas del mes de junio, fecha en que el actual Presidente Yotaro Kobayashi dejará el cargo. En dicha reunión se espera que Hirai sea nombrado miembro del Directorio.

Ojalá que Sony pueda lograr sus objetos, y que los cambios que está efectuando en su estructura ejecutiva pueda dar buenos resultados.

Nota de prensa: Sony tendrá un nuevo equipo de gerencia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Sony
Comenta este artículo Sony tendrá nuevo presidente y CEO

:

: