Android: Google Docs ahora con opción para editar sin conexión

Si hace un momento les comentaba que el 'malware' encontrado por Symantec no era más.

google docs android

Si hace un momento les comentaba que el ‘malware’ encontrado por Symantec no era más que un adware, lo que les voy a contar ahora es otra buena noticia para los usuarios de Android.

Se trata de la actualización que ha recibido Google Docs para la plataforma Android, que nos brinda la posibilidad de editar y ver nuestros archivos sin necesidad de tener conexión, ya sea Wi-Fi o 3G, ¿qué les parece?

De hecho que se trata de una actualización acertada, ya que muchos de nosotros a veces queremos trabajar en un documento desde nuestros dispositivos móviles y no podemos hacerlo desde el ómnibus, por ejemplo, ya que no contamos con un plan de datos y no tenemos una red Wi-Fi disponible en ese lugar. Pero eso se acabó con esta actualización de Google Docs para Android.

Los archivos pueden ser editados sin conexión al presionar el botón de menú o manteniendo presionado por unos segundos nuestro dedo sobre el archivo en la pantalla, para seleccionar la opción. Una vez hayamos editado el archivo, los cambios se sincronizarán automáticamente con tu cuenta al momento en que vuelvas a tener conexión a Internet, aunque también puedes realizar la sincronización de manera manual si quieres acelerar ese proceso.

Para poder darnos cuenta de qué elementos podemos editar o ver sin conexión, en la parte superior de la pantalla del smartphone Android aparecerá una notificación. Y en el caso de una tablet, la notificación aparecerá en el lado derecho.

La nueva versión de Google Docs para Android ya está en el Android Market, y su descarga es gratuita. ¿Qué esperan para tener esta aplicación?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Android, Destacados, Google, Móviles

:

: