Sony Ericsson Xperia Active versión Billabong

¿Te gusta surfear? Si respondiste que sí y no necesariamente lo hiciste pensando en "surfear.

xperia billabong¿Te gusta surfear? Si respondiste que sí y no necesariamente lo hiciste pensando en “surfear en la web”, entonces estoy seguro que el smartphone que te muestro en la foto te gusta, ¿o no?

Es que ese smartphone es el resultado de la alianza de Sony Ericsson y Billabong, la conocida marca de ropa y accesorios deportivos, sobre todo los relacionados con el surf, claro. El modelo de este smartphone es Sony Ericsson Xperia Active Billabong Edition, y tendrá las características ya conocidas de este resistente dispositivo.

“La alianza es una expansión de nuestra larga relación con Sony y una extensión de la alianza Asia Pacífico, desarrollada con Sony Ericsson en 2011″, indica Scott Wallace, vicepresidente de alianzas estratégicas y nuevos medios de Billabong.

“Nuestros consumidores son muy conocedores de la tecnología, y sus principales intereses incluyen la música, la fotografía, las redes sociales y, por supuesto, los deportes de aventura. Cada uno de esos intereses puede ser capturado o experimentado a través del Xperia Active y nosotros estamos trabajando en unas aplicaciones interesantes, así como en accesorios que deberían sumar a la experencia de los usuarios”.

Tras esta alianza entre Sony Ericsson y Billabong, se espera que en el futuro se continúe presentado smartphones de la línea Xperia como el que les muestro ahora, así como aplicaciones y juegos de Billabong para estos móviles.

Y para terminar con esta nota, les recuerdo algunas de las características del Xperia Active: procesador de 1 GHz, Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, capaz de garbar videos en 720p. Tiene una Reality Display de 3 pulgadas con la tecnología Mobile Bravia Engine. Y lo más destacado, por supuesto, es su restincia al polvo y al agua (puede sumergirse a más de 1 metro de profundidad por un periodo de media hora sin sufrir daños).

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: