Congreso Mundial de Integradores de Sistemas

La compañía Panduit, especialista en soluciones de infraestructura física, finalizó la décima quinta edición del.

GSIC-2012

La compañía Panduit, especialista en soluciones de infraestructura física, finalizó la décima quinta edición del Congreso Mundial de Integradores de Sistemas. El evento contó con más de 400 integradores y socios de negocio, y tuvo como objetivo reafirmar el compromiso con la innovación tecnológica en Latinoamérica, así como definir la Unificación de la Infraestructura Virtual (UVI) como nuevo prototipo de integración.

Según Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit América Latina, “lo que hace 4 años fue la visión de Infraestructura Física Unificada, ahora es una realidad palpable y expuesta en el Showroom instalado para el GSIC 2012”. Es decir, lo que une al mundo lógico y físico (software y hardware de infraestructura) se llegó a materializar en el Congreso Global de Integradores.

Además, indica que esta edición lleva el nombre de “La Naturaleza de la Transformación Virtual” porque se quiere establecer que, en los próximos años, las pautas de integración serán dictadas por la Infraestructura Virtual Unificada o UVI.

El congreso, como ya indiqué, reunió a más de cuatrocientos integradores de todo el mundo para probar que las soluciones se han convertido en un negocio altamente rentable y demandado. “estas innovaciones están ayudando al canal a generar más negocios, e incluso áreas nuevas donde podrán incursionar”, indicó Jorge de la Fuente, Director de Ventas Técnicas de Panduit.

Nota de prensa: Congreso Mundial de Integradores de Sistemas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: