Apple realizaría un evento “extraño” este mes

Un rumor más para nuestra colección de anuncios sin confirmar. ¿De qué se trata ahora?.

Un rumor más para nuestra colección de anuncios sin confirmar. ¿De qué se trata ahora? De nada menos que Apple y sus eventos misteriosos, ahora se piensa que Apple podría realizar un evento este mes, justo antes de la presentación del iPad 3.

Al parecer, se trataría de un eventoextraño“, en este evento no se contaría con lanzamiento de nuevos productos. El evento especial para el lanzamiento del iPad 3 sería a principios de marzo. De momento lo que sabemos es que posiblemente Apple realice un evento en febrero, un evento extraño y que no presenten ningún producto, algo así como el que se realizó el pasado mes.

¿Qué se piensa del evento? Además de ser extraño, podría contener anuncios relacionados con la industria, similar al evento del mes pasado para la educación que se realizó en la ciudad de Nueva York, en el que se celebró el lanzamiento de los iBooks. Sin más que decir, esperemos alguna confirmación. En todo caso, ya falta un mes para el esperado evento en el que se piensa lanzar el iPad 3.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: