Nintendo 3DS: 5 mil puntos Wi-Fi gratis en Europa

Puede que alguno de nuestros lectores tenga un viaje a Europa, quizá tiene familiares en Europa y sería buena idea avisarles que tendrán punto de acceso a Wi-Fi gratis, eso es para nuestros amigos que cuentan con una Nintendo 3DS.

Todo es gracias al acuerdo al que han llegado Nintendo con la red free-hotspot.com, una empresa que dispone de 5 mil puntos de acceso inalámbricos que están repartidos en restaurantes y hoteles de 21 países en Europa. Así que lo único que harías es prender tu consola y Nintendo 3DS se conectará automáticamente a la red de free-hotspot.com en muchos de los mayores restaurantes de comida y hoteles como, Burger King, KFC, Subway, Ibis Hotels y Etap Hotels.

Una vez que estés conectado, podrás empezar a recibir contenidos especiales en Nintendo, a través de SpotPass, incluso cuando la consola esté en el modo de espera. Entre los contenidos exclusivos que podrás recibir, se incluyen vídeos en 3D en la aplicación Nintendo Video, notificaciones, contenidos extra para juegos y actualizaciones de sistema.

Eso quiere decir que la próxima vez que estés esperando a que te sirvan en un restaurante, podrás navegar por internet gratis mientras te traen el pedido o te registran en el hotel. El director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe, declaró: “Con su red de puntos de acceso inalámbrico a internet tan extensa en Europa, asociarnos con free-hotspot.com era lo más lógico. Los puntos de acceso están situados mayoritariamente en restaurantes y hoteles populares, lugares a los que es más probable que los usuarios de Nintendo 3DS acudan y en los que querrán poder conectarse. Además, recomendamos a los propietarios de consolas Nintendo 3DS que realicen la más reciente actualización de sistema disponible, dadas todas las nuevas funciones y posibilidades, como grabar vídeos en 3D”.

Mientras tanto, Joseph Brunoli, director general de Anacapa Holdings, Ltd., operadora de free-hotspot.com, comenta: “Nuestra extensa red de zonas Wi-Fi en toda Europa proporcionará a los propietarios de Nintendo 3DS un servicio fiable y rápido que les ayudará a aprovechar al máximo el tiempo cuando no estén en casa. Estamos encantados de cooperar con Nintendo y de poder anunciar este importante acuerdo”.

¿Qué les parece el acuerdo? Deberían hacer lo mismo en más países, ¿no les parece?

Fuente: Nintendo

Noticia sobre: Destacados, Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Nintendo 3DS: 5 mil puntos Wi-Fi gratis en Europa
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

3ds, europa, Nintendo, wifi


Estás viendo: Nintendo 3DS: 5 mil puntos Wi-Fi gratis en Europa