iPad: Avid Studio entra a competir con iMovie

Si te gusta editar videos y tienes un iPad, a partir de ahora encontrarás una.

avid ipadSi te gusta editar videos y tienes un iPad, a partir de ahora encontrarás una alternativa a iMovie para tus trabajos. Y no hablo de cualquier nueva opción, sino una que viene de nada menos que Avid.

Sí, uno de los programas para editar videos más completos y usados por los editores, Avid Studio, ha llegado al iPad, a través de una aplicación bastante accesible, pues solo tendrán que gastar menos de 5 dólares para tenerla (US$ 4.99 en iTunes).

Con Avid Studio para el iPad podremos acceder a los medios almacenados en la tablet, o también podemos importarlos desde una cámara externa, a través del kit de conexión de cámaras de Apple. Además, también nos trae las herramientas que ya conocemos de este programa, como soporte para storyboard, una herramienta de trimmer bastante precisa, una gran colección de fades, disolvencias, y muchos otros modos de transiciones, lo mismo que animaciones 3D.

Los títulos, subtítulos y créditos también podrán ser creados a nuestro modo haciendo uso de Avid Studio para el iPad.

En cuanto a los audios, como les comenté al principio, podemos exportar los que tengamos almacenados en el iPad, así como utilizar algunos de la colección de Avid Studio. Todos ellos pueden ser editados con herramientas bastante sencillas.

Por último, el Avid Studio para el iPad también ofrece la posibilidad de publicar directamente el video terminado en Facebook, YouTube o enviarlo por correo electrónico. Incluso, podemos exportarlo para continuar editando el video desde un ordenador con Avid Studio.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: