Video: ¿Steve Jobs ama Android?

Cuando Steve Jobs estaba vivo, sus comentarios sobre Android no eran los mejores, pues según.

jobs androidCuando Steve Jobs estaba vivo, sus comentarios sobre Android no eran los mejores, pues según su biografía, Jobs se refería a Android como “mierda” lo que él quería era “destruir” el sistema operativo de Google en una “guerra termonuclear”.

Sin embargo, todo eso parece haber cambiado luego de su muerte (octubre de 2011). Al menos según lo que un comercial de Taiwan nos quiere dar a entender.

Es cierto, en el video no se hace mención directa a Steve Jobs, sino imagínense el escándalo que se armaría, sino que simplemente aparece un hombre taiwanés vestido como él, además de usar una aureola y alas, que resalta las virtudes de una tablet combinada con diccionario multilenguaje, llamada Action Pad, que usa Android como sistema operativo.

“Les presento la nueva generación de la pad”, empieza a decir Ah Khen, el humorista que personifica a Steve Jobs en el video. Luego comienza a señalar las principales características de la Action Pad, y al final comenta “Gracias a Dios que ahora puedo probar otras tablets”.

Sobre el video del comercial con la caracterización de Steve Jobs, Chelsea Chen, representante de Action Electronics, refiere lo siguiente: “Steve Jobs siempre promocionó cosas que fueron beneficiosas para la gente, los productos de Apple, así que su imagen también puede promocionar otras cosas que son buenas”, como posiblemente lo sea la Action Pad, claro.

En fin, aquí les dejo el video de Steve Jobs hablando bondades de una tablet Android.

Video: “Steve Jobs” presenta tablet Android en Taiwan

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Curiosidades, Video
Comenta este artículo Video: ¿Steve Jobs ama Android?

:

: