Facebook: Pizza Hut lanza aplicación para pedidos

Antes que se desilusionen, debo decir que la aplicación es solo para nuestros amigos de.

Antes que se desilusionen, debo decir que la aplicación es solo para nuestros amigos de Chile. Dicho esto, puedo comentarles que Facebook nos puede servir para pedir comida, ya no solo comentar en la página de Pizza Hut o darle “Me Gusta” en las publicaciones.

¿A quién le gusta Pizza Hut? La verdad es que a mí me encanta la pizza y además los palitos a la toscana que venden aquí, por eso imagino que no soy la única y a muchos de ustedes les gusta este establecimiento. Así que pensando en los usuarios chilenos que se conectan a Facebook, Pizza Hut ha lanzado una aplicación para hacer pedidos mediante Facebook.

Así que ya no necesitas llamar por teléfono al local de Pizza Hut o ir personalmente a traer tu rica pizza, todo gracias a la agencia de publicidad Initiative. Lo que debes hacer es ingresar la dirección del lugar a donde quieres que llegue tu pizza, luego eliges la promoción, después escoges los ingredientes de la pizza, confirmar tus datos y pagas el costo de tu pedido.

Por cierto, el pago es con tarjeta de crédito y se hace por medio de Webpay. ¿Te parece buena idea? Seguramente que luego tendremos la aplicación para otros países, esperemos.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Redes sociales

:

: