¿Facebook copia a Google+ en interfaz de comentarios de fotos?

Hace unos momentos les comentaba que Facebook ya había empezado a cotizar en la bolsa,.

facebook foto

Hace unos momentos les comentaba que Facebook ya había empezado a cotizar en la bolsa, logrando una oferta pública inicial de 5 mil millones de dólares (la mitad de lo inicialmente especulado hace una semana atrás). Sin embargo, tal parece que Facebook no ha pensado mucho en gastar cuando de invertir en el diseño de su nueva interfaz se trata, pues según lo que vamos a ver en las fotos, habría copiado la interfaz de su competencia Google+.

La interfaz de Facebook que les muestro no es una que todos ustedes puedan observar en este momento desde sus respectivas cuentas, porque es una versión que solo puede ser vista por algunos cuantos (es decir, está como prueba), así que si no la encuentran, no crean que les estoy mintiendo o algo así. Ahora, pasando a los detalles que podemos ver por la foto, la posición de los comentarios, así como la forma en que están dispuestos, ¿no les recueda a algo que han visto antes. Tal vez otra foto les refresque la memoria.

google foto

Sí, esa es la interfaz de comentarios en las fotos de Google+, y como han podido notar, es casi idéntica, solo varía un poco en los colores y en la barra de scroll, pero por lo demás, es la misma, ¿o no?

En fin, ya ustedes sacarán sus conclusiones. Además, podría decirse que no hay nada de malo en copiar o imitar un producto, ¿no es cierto? Sobre todo cuando se trata de uno bueno. Google+ se debería sentir “orgulloso” que Facebook haya hecho una interfaz como esta. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “¿Facebook copia a Google+ en interfaz de comentarios de fotos?

  1. Antonio Paredes:
    febrero 4, 2012 (12:12 pm)

    Sin duda hay copias de ambas partes, tanto de Facebook como de Google+.

  2. Carlos:
    febrero 4, 2012 (8:55 am)

    Entonces, Google+ se copio toda la idea de RedSocial de Facebook -_-!

  3. Antonio Paredes:
    febrero 2, 2012 (1:13 pm)

    Yo creo que en un futuro cercano, Facebook permitirá la personalización de cada Perfil e incluso generar ganancias económicas al propietario, gracias a banners ubicados en distintos espacios.

  4. carmen rios:
    febrero 2, 2012 (11:06 am)

    pues a mi me gusta el formato actual, ya q es mas sencillo q el propuesto. Lo bueno no se cambia. Lo mismo pasa con el timeline. Al 80% no le gusta, de acuerdo a encuesta realizada recientemente.

    Facebook debe pedir la opinion de todos los usuarios antes de implantar los cambios.Pues la mayoria manda.No debe correr riesgos innecesarios en esta epoca de tantos cambios.

    El formato actual es excelente y cualquiera persona lo aprende con facilidad sin necesidad de training o tutorias. De aki el exito de FB

:

: