PlayStation Network: Fuera de servicio durante 18 horas

Tengo noticias para nuestros amigos que disfrutan de los videojuegos y además cuentan con una.

Tengo noticias para nuestros amigos que disfrutan de los videojuegos y además cuentan con una PlayStation, es que lamento decirles que no podrán utilizar la plataforma PlayStation Network durante 18 largas horas. Ahora es cuando ponen cara de “¡no puede ser!”

La compañía anuncia que este servicio estará inactivo durante 18 horas, ¿por qué? Parece que realizarán mantenimiento y necesitan tener PlayStation Network fuera de servicio. La inactividad comenzó a partir de las 9:00 horas en EEUU y 15:00 en España de hoy. ¿Hasta cuándo durará? Los que utilizan la PlayStation Network deberán esperar hasta mañana (viernes) a las 3:00 en EEUU y 9:00 España.

Durante este tiempo no se puede acceder a PlayStation Store en PS3 y PSP, administración de cuentas de PlayStation Network, registro de cuentas de PlayStation Network, PlayStation Home, Iniciar sesión en PlayStation Network a través de la web. Quiere decir que no puedes jugar online, así que ve cogiendo un buen libro para esperar paciente las 18 horas.

Fuente: Playstation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/02/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: