Los usuarios de Tabletas gastan más en sus compras online

¿Alguna vez te has preguntado si el dispositivo que tienes en tus manos puede ser.

tablet¿Alguna vez te has preguntado si el dispositivo que tienes en tus manos puede ser un factor que te impulse a gastar más? Si aún no has reflexionado sobre esto, es tiempo de que lo hagas porque según un estudio realizado por la compañía Adobe Systems los usuarios de tabletas ocupan el primer lugar en gastos online.

Sí, tal y como lo acabas de leer, los resultados muestran que a lo largo de todo el año 2011 los visitantes de tiendas online que usaron tabletas gastaron más por compra que los visitantes que usaron teléfonos inteligentes o computadoras y laptops tradicionales. Lo cual indica que los dueños de las tabletas son los principales clientes del comercio en línea.

El estudio refleja que los usuarios de tabletas gastaron 54% más que los usuarios de teléfonos inteligentes y 21 % más que los usuarios de computadoras de escritorio y laptops. Pero no solo eso, sino que también indica que los dueños de las tabletas fueron casi tres veces más propensos a comprar productos y servicios online que los usuarios de teléfonos inteligentes.

¿A qué se debe esta tendencia? Según Adobe, este comportamiento responde al número de personas que cuentan con este dispositivo y a la gran flexibilidad que ofrecen. Pero no solo eso, los niveles de ingresos superiores entre los usuarios de tabletas también constituye uno de los factores.

Notade prensa: Los usuarios de Tabletas gastan más en sus compras online

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: