Nintendo DS es el favorito de abuelita de 100 años

Cada vez que converso con un amigo que es fanático de los videojuegos, le digo.

abuelita nintendo ds

Cada vez que converso con un amigo que es fanático de los videojuegos, le digo que me lo puedo imaginar de 100 años jugando con alguna de las consolas que esté de moda cuando llegue ese momento. Él solo se ríe y me dice que quizá sea así. Entonces, ahora que me encuentro con el caso de una abuelita de 100 años adicta al Nintendo DS, no me queda otra alternativa que pensar que sí, mi amigo va a tener un futuro similar.

Y lógicamente que yo también quisiera tener una vida como la de Kathleen Connell, una abuelita de 100 años, que ha encontrado en el Nintendo DS un dispositivo “genial” y “absolutamente súper”, como ella misma lo describe.

Esta abuelita se pasa todo el día jugando en su Nintendo DS sus títulos favoritos de esta plataforma, entre los que destacan Brain Trainer, My Word Coach, Scrabble, Art Academy y Family Fortune. Las personas que la conocen, y ella misma, incluso, señalan que solo se da una pausa para hervir agua y prepararse un té, y cuando el reloj marca las 10 de la noche, que es su hora de dormir, porque su cerebro ya se siente “aturdido”, según bromea la abuelita.

Jugar con el Nintendo DS le ha servido para mantenerse lúcida a los cien años, porque cuenta que antes de empezar a utilizar esta consola portátil de videojuegos, solía olvidar algunas cosas, las mismas que ahora puede recordar sin muchos problemas. “No puedo hablar mejor de este Nintendo. Me ha ayudado a mantener mi cerebro lo más activo posible en mi vejez”.

Me da gusto encontrar noticias como esta. De hecho, me gustaría poder conocer a esta abuelita y jugar un rato con ella. Ojalá mis abuelos tuvieran un poco del interés de esta abuelita por los videojuegos, porque de ser así, de hecho que los visitaría más a menudo. ¿Ustedes no harían lo mismo?

A propósito de esta abuelita y su experiencia con el Nintendo DS, ¿será que Nintendo realmente fabrica consolas para toda la familia, porque no sé si ustedes recuerden que hace un tiempo atrás también les mostré un video de una abuelita bailando mientras jugaba con el Wii?

Video de abuelita adicta al Nintendo DS

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: