Fotos: iPod Nano 7 con cámara de 1.3 megapíxeles

Es muy difícil encontrar fotos de productos de Apple que no han sido lanzados todavía..

ipod nano 7Es muy difícil encontrar fotos de productos de Apple que no han sido lanzados todavía. Por eso, muchas veces nos tenemos que conformar con algunas especificaciones de software o hardware que son filtradas por algún afortunado que ha podido ver de cerca esos productos.

Sin embargo, esta vez han aparecido fotos de un dispositivo de Apple que había perdido la atención de los consumidores, debido al interés que despiertan el iPhone y el iPad sobre los demás productos de la compañía de Cupertino. ¿De qué dispositivo creen que les estoy hablando? Bueno, en el título ya está la respuesta, así que no había que ser adivinos para saberlo.

En fin, mejor les sigo contando sobre estas fotos que nos muestran a un iPod Nano con un añadido especial: una cámara de 1.3 megapíxeles ubicada en la parte posterior del dispositivo.

Encontrar una cámara en un reproductor de música tan pequeño es casi tan sorprendente como el hecho de toparnos con estas fotos, aunque sabemos que solo se tratan de las imágenes de un prototipo del iPod Nano 7, que no estamos seguros si alguna vez será presentado oficialmente por Apple.

El tamaño de este iPod Nano 7 sería igual que el la generación actual, es decir, la sexta. Su forma también sería muy parecida, con la diferencia de que este nuevo modelo tendría un agujero en la parte del clip, para que la cámara pueda ser utilizada, sino sería completamente inútil.

Un aspecto que me llama la atención de este iPod Nano 7 es que, al no presentar una pantalla, no tendríamos la posibilidad de mirar las fotos o los videos que grabamos directamente desde él, así que podría decirse que se regresa un poco a varios años atrás, cuando antes de las cámaras digitales, solo podíamos saber el resultado de las tomas después de un tiempo determinado, y no inmediatamente, como ahora. Me pregunto si eso le llamará la atención al público. Creo que no.

En fin, aquí les dejo las fotos de este iPod Nano 7 con cámara de 1.3 megapíxeles. Luego nos dicen qué les parece la idea.

nano 7nano 7 anano 7 bnano 7 c

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “Fotos: iPod Nano 7 con cámara de 1.3 megapíxeles

  1. Calamardo TientaCulos:
    febrero 1, 2012 (6:24 pm)

    El iPod Nano si tiene pantalla, no sean estúpidos e investiguen bien por favor, ya están como el pendejo de Peña Nieto, el que no tiene pantalla es el iPod Shuffle y esta filtración salio desde hace mucho.

  2. Antonio Paredes:
    febrero 1, 2012 (6:08 pm)

    Gracias por ilustrarnos, Miguel.

  3. miguel:
    febrero 1, 2012 (5:12 pm)

    Por que antes de escribir no te informas mejor, el ipod nano siempre a tenido pantalla, y ahora una pantalla multitouch, en que no tiene pantalla es el shuffle.

:

: