Contenedores de basura inteligentes son instalados en Londres

Está de moda el término 'smart', ha sido divertido con los smartphones, televisores, pero.

Está de moda el término ‘smart’, ha sido divertido con los smartphones, televisores, pero resulta que ahora todo con una pantalla LCD está siendo llamado ‘inteligente’ (smart). Se suma uno más a la familia de los que más saben, se trata de contenedores de basura. ¿Alguien se emociona?

Esto ocurre en Londres, donde las personas andan preocupadas por las bombas y quieren ver las noticias más recientes, para eso existe el contenedor de basura inteligente, este contenedor cuenta con dos grandes pantallas LCD. Sí, es a prueba de bombas, te muestra noticias de negocios y la bolsa, el contenido de The Economist.

¿Quieres saber cuál es el costo? Te comento que el costo total para instalar está cerca de los $ 47.000 para 25 contenedores inteligentes. Londres quiere instalar 75 contenedores de basura de alta tecnología antes de que empiece los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Dado que los contenedores se han construido con Wi-Fi, el siguiente paso es que los contenedores de basura también puedan ser puntos de acceso a Internet.

Por cierto, se espera que los contenedores inteligentes sean instalados también en Nueva York, Singapur y los distritos financieros de Tokio. ¿Qué les parece la idea? A mí me agrada la parte del Wi-Fi.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades

:

: