Las 10 películas más pirateadas

Les tengo una infografía muy interesante para todo aquel amante del cine, aquellos que no.

Les tengo una infografía muy interesante para todo aquel amante del cine, aquellos que no se pierden ninguna película y pasan horas de horas entretenidos con un film. Está bien, también es para aquellos que disfrutan de una película de vez en cuando.

La infografía es de las 10 películas más pirateadas y justo viene en el momento en que últimamente tenemos el tema de la piratería y el gobierno persiguiendo a todos los sitios que lo fomenten. Por cierto, estas son las películas más pirateadas de BitTorrent, por donde millones de personas descargan y comparen todos los días.

Como número uno tenemos a Avatar con 21 millones de descargas, una película que nunca he visto y muchos pueden decir que es un pecado mortal, pero tengo buenas críticas de Avatar, supongo que a muchos de ustedes les gusta y por eso la han pirateado tanto, en segundo puesto está The Dark Knight con 19 millones de descargas, tercer lugar Transformers (19 millones), le sigue Inception (18 millones), luego tenemos a Hangover (17 millones), en sexto lugar está Star Trek (16 millones), el puesto 7 lo tiene Kick Ass (15 millones de descargas), The Departed tiene el puesto 8 (con 14 millones), el puesto 9 es de The Incredible Hulk (14 millones), por último lugar está Pirates of the Caribben con 14 millones.

Ahora les dejo la infografía para que le echen un vistazo.

Fuente:Geekosystem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet
Comenta este artículo Las 10 películas más pirateadas

:

: