EFF ayuda a recuperar archivos de Megaupload

Las personas están tristes y disgustadas por el cierre de Megaupload, tristes porque ya no.

Las personas están tristes y disgustadas por el cierre de Megaupload, tristes porque ya no podrán utilizarlo y disgustadas porque muchos tienen archivos ahí y serán eliminados muy pronto. Ayer les comentábamos que ya no serán eliminados el jueves, se esperará dos semanas y recién ahí serán eliminados, pero de todos modos los usuarios siguen disgustados y tratan de encontrar la manera adecuada para recuperar sus archivos.

Tengo buenas noticias para todas las personas que tenían archivos importantes y que desean recuperar, imagino que estarán preocupados por sus archivos, es por eso que tenemos un sitio para que los usuarios puedan rescatar los archivos que tenían almacenados en Megaupload. Las gracias se las deben a la Electronic Frontier Foundation, porque se asoció con Carpathia Hosting para que puedan lanzar MegaRetrieval.

¿Qué es MegaRetrieval? Este sitio es una página que está dedicada a ayudar a los usuarios de todo el mundo a que obtengan los archivos que fueron almacenados en Megaupload. “EFF está preocupada con que a tantos usuarios de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”, se menciona en comunicado del proyecto. “Creemos que es importante que se escuche la voz de estos usuarios al tiempo que este proceso avanza”, agregan.

¿Qué es lo que hará el sitio? Por el momento se pone en contacto con los usuarios, no sabemos los pasos siguientes que den, pero están para ayudar, así que puedes visitar el sitio e intentar recuperar tus archivos.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Internet

:

: