Microsoft critica a Google por su nueva política de privacidad

Los cambios que ha hecho Google en su nueva política de privacidad le han significado.

microsoft googleLos cambios que ha hecho Google en su nueva política de privacidad le han significado constantes críticas desde todos lados. Un ejemplo de ello es la campaña que está haciendo Microsoft en contra de Google, en la que destaca que ellos sí ponen en primer lugar a la gente, y no como lo estaría haciendo Google a partir de sus cambios.

Muchos podrían tomar esta campaña de Microsoft como una medida oportunista para intentar quitarle un poco de mercado a Google, pero me pregunto si realmente lo conseguirá. En todo caso, los usuarios descontentos con la nueva política de privacidad de Google pueden recordar que Microsoft también ofrece algunos productos que se pueden acomodar a sus necesidades, si así lo creen conveniente.

Microsoft ataca a Google al decir que, “cada información que Google recoge sobre ti, aumenta su valor para un anunciante”. Por ello, Microsoft considera que lo que hace Google no es poner los intereses de la persona en primer lugar, sino el de los anunciantes.

“Para ser claros, no hay nada inherentemente malo en querer mejorar la calidad de un producto publicitario. Pero ese esfuerzo necesita ser balanceado con la continuación para satisfacer las necesidades e intereses de los usuarios”, explica Microsoft.

Asimismo, Microsoft advierte lo siguiente: “Los cambios anunciados por Google hacen que sea más difícil, no más fácil, para la gente permanecer en control de su propia información. Nosotros tomamos un enfoque distinto. Trabajamos para mantener tu información en Internet a salvo y segura, para darte el control de tu información, y para ofrecerte la opción de guardar tu información en tu disco duro, en la nube, o en ambos”.

¿Qué les parece? ¿Les van a dar una oportunidad a los productos de Microsoft que compiten con los de Google, como Bing, Hotmail o Internet Explorer?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Google, Microsoft

:

: