Samsung confirma que no habrá Galaxy S III en WMC 2012

Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S III no iba a ser presentado en el.

samsung galaxyYa sabíamos que el Samsung Galaxy S III no iba a ser presentado en el Mobile World Congress de este año, que se realizará en Barcelona a fines del presente mes. Sin embargo, lo que sabíamos no era por la fuente oficial, es decir, la propia compañía surcoreana, sino por lo que se iba filtrando por la Internet.

Pero ahora ya tenemos una confirmación de parte de Samsung, porque a través de un comunicado se ha expresado de la siguiente manera, sobre la futura presentación del Samsung Galaxy S III:

Samsung espera presentar y hacer la demostración de nuevos y excelentes productos móviles en el Mobile World Congress 2012. El smartphone sucesor del Galaxy S2 será presentado en un evento aparte organizado por Samsung, en la primera parte del año, más cerca al lanzamiento comercial del producto, Samsung permanece comprometido con proveer las mejores experiencias móviles posibles para los consumidores alrededor”.

Como han podido notar, de todas maneras tendremos un Samsung Galaxy S III este año, y el evento de la presentación será a lo grande, como todo buen smartphone merece. Es que si era presentado en el Mobile World Congress, posiblemente haya brillado por encima de todos los demás, pero de hecho que no tanto como en un evento exclusivamente organizado para ese nuevo dispositivo, ¿no les parece? Además, se presume que Apple también presentaría el iPhone 5 para junio, por lo que una presentación de ambos dispositivos de manera casi simultánea, de hecho que sería mucho más que interesante, conociendo la rivalidad que existe entre Apple y Samsung. ¿Ustedes cuál esperan más, Galaxy S III o un iPhone 5?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: