Firefox 10: Disponible para su descarga

Una ventana saltó sobre mi pantalla en cuanto abrí Firefox para buscar alguna noticia..

Una ventana saltó sobre mi pantalla en cuanto abrí Firefox para buscar alguna noticia. Al principio pensé que era uno de esos avisos sin importancia que sale de vez en cuando, lo iba a cerrar, pero me di cuenta que se trataba de la última actualización de Firefox, la versión 10.

Es cierto que hace poco les comentábamos acerca de Firefox 9, pero sabemos que Mozilla nos tiene acostumbrados a sus frecuentes actualizaciones. Así que Firefox 10 ya está disponible para su descarga, esta nueva actualización nos trae mejoras, cambios en la interfaz (como el botón de ‘Avanzar’ que solo aparece cuando se vaya hacia atrás), nuevas prestaciones para desarrolladores, y soluciones de algunos bugs (como el que hacía que se cuelgue el navegador cuando se consulta a los marcadores).

Por cierto, Firefox 10 viene con la versión Extended Support Release (ESR), que está pensada para empresas. La nueva versión de Firefox está disponible en todos los idiomas y para tres los tres principales sistemas operativos, Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga: Firefox 10

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Firefox

:

: