BlackBerry 10: Primera foto de BlackBerry London

BlackBerry 10 será presentado en el mes de febrero, y muchos de los usuarios de.

blackberry london

BlackBerry 10 será presentado en el mes de febrero, y muchos de los usuarios de los smartphones de RIM deben estar ansiosos por saber qué novedades traerá. Y al mismo tiempo de conocer las características que tendrá BlackBerry 10, también sería excelente ver alguno de los nuevos smartphones que presentará RIM con este sistema operativo.

Por eso ahora les voy a presentar la primera foto del smartphone, o mejor dicho, Superphone (como lo llama BlackBerry), denominado London. Claro, ese no es oficialmente el nombre del dispositivo, pero es como se le ha ido conociendo desde que se supo de su existencia.

La primera foto de un BlackBerry 10 ha llegado a través de unas imágenes de prensa, en la que se dan a conocer algunas de las características que promete RIM en su nuevo sistema operativo. Por ejemplo, se señala que la interfaz de usuario será simple, remarcando que tiene un “cambio dramático” en comparación a todo lo que hemos visto anteriormente de la compañía. Por otro lado se resaltan las características físicas del BlackBerry London, que lo describen como “elegante, sobrio, preciso, sólido y delgado”.

Basándonos en la foto que les muestro, podemos confirmar que sí, es delgado, y además tiene una gran pantalla táctil. Asimismo, podemos notar la presencia de dos cámaras, aunque no sabemos mucho sobre sus capacidades. En fin, tal parece que el dispositivo está listo para ser presentado, así que a tenerlo en cuenta, que seguro aparece en el Mobile World Congress 2012.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: